Reglas de uso de este wiki

(see this page in English)

  1. Cualquier usuario de Menéame puede colaborar.
  2. No utilizar insultos, ni insultar a nadie. No ser agresivo, ni destructivo.
  3. Escribir correctamente, utilizando acentos, signos de puntuación y minúsculas. NO USAR TODO MAYUSCULAS.
  4. No poner publicidad, ni enlaces a páginas personales o fuera de tema.
  5. Firmar los comentarios o las sugerencias personales (utilizando cuatro ~).
  6. Siempre que sea posible, agregar una nota para saber que edición se ha hecho.

Recuerda que este sitio está moderado y que los cambios pueden revertirse con facilidad. No perdáis el tiempo vandalizándolo.

  • Si queréis comentar sobre algo, utilizad la parte de discusión de la página (discussion), para no generar debates sobre los textos que los hagan ilegibles. La única excepción: Ricardo Galli, cuando responde a las sugerencias. tongue.gif
  • La firma se utiliza cuando se agregue algo en lo que sea necesario identificar a quien hace el aporte (como en Sugerencias o Bugs, por ejemplo), en el resto del sitio mantener los aportes anónimos, por favor.
  • Cuando se implante alguna de las sugerencias en Menéame, se debe quitar la sugerencia y se debe agregar a Novedades y a la Home
  • La página de sugerencias es para proponer una nueva funcionalidad o mejorar una existente. Si no os gusta algo, mejor iniciad una discusión antes de ponerlo como sugerencia. En la página de Bugs debéis poner errores persistentes y que se puedan reproducir (dando indicaciones de como se puede reproducir), para evitar reportar como bug algún incidente aislado o que no es culpa del Menéame.

Ver la discusión de esta página.